EMBALAJE

 

TRADUCCIÓN

Es la rama del neuromarketing encargada de estudiar y aplicar aquellos criterios emocionales primarios que se dan en la mente del consumidor, entre los cuales destacan la emoción, la memoria y la atención.

ENCUENTRA ARTICULOS SOBRE EL EMBALAJE


El color tiene un gran valor expresivo por lo cual va a representar un medio de expresión y por lo tanto un medio conductor de sensaciones, emociones, sentimientos y deseos, es un elemento que interviene en la calidad y cualidad del ambiente de vida humano sea aplicado al ambiente, a su indumentaria o a los productos, inclusive cabe mencionar que...

Las marcas utilizan la psicología del color a través de su empaque para atraer a su público objetivo y lograr vender sus productos. Colores como naranja, amarillo, gris y café se asocian con la idea de algo económico, por lo que suelen ser los menos elegidos en las encuestas; sin embargo, cuando estos colores se combinan con otros...

Teléfono: (+57) 318633756
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar